Isuzu KB 1996 Pickup Double Cab III (TF) 2.2d AUTOMATICO (87 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu KB 1996 III (TF) 2.2d AUTOMATICO (87 CV) 4WD Diesel
El Isuzu KB 1996 III (TF) 2.2d AUTOMATICO (87 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, tiene 87 CV en su gran motor 2238. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es KB de tipo "III (TF)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: avería motor, calefacción, bombín, cuanto cuesta, bombilla, se enciende luz, pierde potencia, cojinetes, pierde líquido, euro 4 y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu KB 1996 III (TF) 2.2d AUTOMATICO (87 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu KB 1996 III (TF) 2.2d AUTOMATICO (87 CV) 4WD Diesel