ITV cada año

Isuzu KB 1997 Pickup Double Cab III (TF) 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu KB 1997 III (TF) 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

El Isuzu KB 1997 III (TF) 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Isuzu y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, dispone de 110 CV en un motor 2255. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es KB de tipo "III (TF)".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: distribución, repuestos, levas, rueda de repuesto, limpieza, motor de arranque, fallos comunes, inmovilizador, guardapolvos, libro de instrucciones y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu KB 1997 III (TF) 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu KB 1997 III (TF) 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados