Isuzu KB 1997 Pickup Double Cab III (TF) 2.3 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu KB 1997 III (TF) 2.3 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu KB 1997 III (TF) 2.3 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y sacado al mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, lo complementan sus 120 CV en su increible motor 2255. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de KB de tipo "III (TF)".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: pantalla táctil, cuanto mide, salpicadero, temperatura, seguro de coche, correa de distribucion, centralita, temperatura, filtro del aceite, tapicería y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu KB 1997 III (TF) 2.3 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu KB 1997 III (TF) 2.3 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina