Isuzu KB 1999 Pickup Double Cab III (TF) 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu KB 1999 III (TF) 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
El Isuzu KB 1999 III (TF) 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 110 CV es su magnífico motor 2771. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de KB de tipo "III (TF)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: faros xenon, limpiaparabrisas, testigos luminosos coche, repuestos, cremallera de dirección, euro 3, neumáticos, parachoques, luz de posición, soluciones y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu KB 1999 III (TF) 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu KB 1999 III (TF) 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel