Isuzu KB 1999 Pickup Double Cab III (TF) 3.0d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu KB 1999 III (TF) 3.0d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
El Isuzu KB 1999 III (TF) 3.0d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Isuzu y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, lo acompañan unos 145 CV en su increible motor 2999. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es KB de tipo "III (TF)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: gomas, mando a distancia, salpicadero, frenos, sensores, diagnóstico, el coche da tirones, el coche da tirones, EGR, gasoil y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu KB 1999 III (TF) 3.0d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu KB 1999 III (TF) 3.0d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel