Isuzu KB 2000 Pickup Double Cab III (TF) 2.3 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu KB 2000 III (TF) 2.3 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu KB 2000 III (TF) 2.3 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Isuzu y comercializado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, tiene 120 CV en un motor 2255. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es KB de tipo "III (TF)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: luz de airbag, bateria, arrancar, distribución, pantalla táctil, mp3, cuanto cuesta, ruido, cremallera de dirección, ruido y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu KB 2000 III (TF) 2.3 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu KB 2000 III (TF) 2.3 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina