ITV cada año

Isuzu KB 2000 Pickup Double Cab III (TF) 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.3 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu KB 2000 III (TF) 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

El Isuzu KB 2000 III (TF) 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Isuzu y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, tiene 110 CV disponibles dentro de su motor 2771. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es KB de tipo "III (TF)".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: palier, euro 5, bluetooth, filtro del aceite, luz de cruce, salpicadero, testigo fallo motor, marcha atras, sensores, palier y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu KB 2000 III (TF) 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu KB 2000 III (TF) 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados