ITV cada año

Isuzu KB 2001 Pickup Double Cab III (TF) 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Modelo

El modelo es Isuzu KB

9.3 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu KB 2001 III (TF) 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

El Isuzu KB 2001 III (TF) 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Isuzu y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, lo complementan sus 110 CV es su magnífico motor 2255. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es KB de tipo "III (TF)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: medidas, cargador, el coche da tirones, avería motor, filtro antipartículas, que aceite es mejor, libro de instrucciones, pantalla táctil, limpieza, rótulas y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu KB 2001 III (TF) 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu KB 2001 III (TF) 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados