ITV cada año

Isuzu KB 2002 Pickup Double Cab III (TF) 3.0d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 24 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2002. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu KB 2002 III (TF) 3.0d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

El Isuzu KB 2002 III (TF) 3.0d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Isuzu y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 145 CV en su increible motor 2999. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es KB de tipo "III (TF)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: junta de culata, bombín, taloneras, manos libres, techo solar, aire acondicionado, pierde potencia, euro 2, arrancar, transferencia y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu KB 2002 III (TF) 3.0d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu KB 2002 III (TF) 3.0d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados