ITV cada año

Isuzu KB 2003 Pickup Double Cab III (TF) 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación III (TF)

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Isuzu KB

8.5 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu KB 2003 III (TF) 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

El Isuzu KB 2003 III (TF) 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y comercializado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, tiene los 110 CV disponibles dentro de su motor 2255. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es KB de tipo "III (TF)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: mando a distancia, rótulas, gasoil, pierde aceite, desguace, tapicería, mando a distancia, gases, bujias, luz de airbag y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu KB 2003 III (TF) 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu KB 2003 III (TF) 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados