Exento de pasar ITV

Isuzu MU-X 2022 SUV 5-Puertas II 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 3 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2022

7.2 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu MU-X 2022 II 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Isuzu MU-X 2022 II 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Isuzu y puesto en venta públicamente entre 2022 y 2022, por otro lado, este vehículo tiene 3 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 190 CV en su gran motor 2999. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es MU-X de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "No disponible". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 60.000 km. Es remarcable, que este coche con 3 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: fallos comunes, amortiguadores, bluetooth, tacos del motor, llave, EGR, diagnóstico, gomas, transferencia, testigo fallo motor y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu MU-X 2022 II 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu MU-X 2022 II 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

  1. Pietro Haba Bairina
    Responder
    Pietro Haba Bairina
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Isuzu.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados