Isuzu MU 1992 SUV Outdoor I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu MU 1992 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
El Isuzu MU 1992 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV Outdoor, tiene los 110 CV en el motor de 2771. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es MU de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 680.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: isofix, seguro de coche, cerradura, maletero, testigos luminosos coche, amperios batería, que ruedas lleva, siniestro, reprogramar, salpicadero y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu MU 1992 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu MU 1992 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel