ITV cada año

Isuzu MU 1998 SUV Outdoor I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 2771

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu MU 1998 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

El Isuzu MU 1998 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y comercializado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Su carrocería es de tipo SUV Outdoor, cuenta con 110 CV en el espectacular motor 2771. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es MU de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: golpe, techo solar, cargar bateria, bollos, impuesto de circulación, bombín, parabrisas, asientos, motor de arranque, parachoques y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu MU 1998 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu MU 1998 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados