ITV cada año

Isuzu MU 1999 SUV Outdoor II 3.0d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.7 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu MU 1999 II 3.0d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

El Isuzu MU 1999 II 3.0d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Isuzu y puesto a la venta entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Su carrocería es de tipo SUV Outdoor, cuenta con 145 CV en su increible motor 2999. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es MU de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: se enciende luz, gases, aparcar, pinchazo, salpicadero, elevalunas eléctrico, medidas, kilometros reales, capó, inyectores y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu MU 1999 II 3.0d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu MU 1999 II 3.0d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados