Isuzu MU 1999 SUV Outdoor II 3.0d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu MU 1999 II 3.0d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
El Isuzu MU 1999 II 3.0d AUTOMATICO (145 CV) Diesel es uno de los modelos de Isuzu y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV Outdoor, dispone de 145 CV en el motor de 2999. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es MU de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: alarma, reprogramar, chivatos, rotura, que aceite es mejor, arrancar, bluetooth, bimasa, cenicero, como tasar el coche y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu MU 1999 II 3.0d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu MU 1999 II 3.0d AUTOMATICO (145 CV) Diesel