ITV cada año

Isuzu MU 2000 SUV Outdoor II 3.0d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Consumos

Consumos: 0.66L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu MU 2000 II 3.0d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

El Isuzu MU 2000 II 3.0d AUTOMATICO (145 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de SUV Outdoor, tiene disponibles 145 CV en el interior de su motor 2999. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es MU de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 500.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: resetear, cierre centralizado, juntas, euro 3, chivatos, gases, repuestos, valor venal, piezas, intermitente y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu MU 2000 II 3.0d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu MU 2000 II 3.0d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados