Isuzu MU 2000 SUV Outdoor II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu MU 2000 II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu MU 2000 II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Su carrocería es de tipo SUV Outdoor, tiene en su haber 208 CV en el interior de su motor 3165. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es MU de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: se enciende luz, que neumaticos lleva, alarma, fap, desguace, sensores, navegador, paragolpes, vamos, cuanto cuesta y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu MU 2000 II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu MU 2000 II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina