Isuzu Piazza 1980 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Piazza 1980 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Isuzu Piazza 1980 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y sacado al mercado entre 1980 y 1980, este magnífico modelo tiene 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 120 CV disponibles dentro de su motor 1949. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Piazza de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 690.000 km. Es remarcable, que este coche con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: de serie, navegador, bateria, siniestro, euro 5, fuga de aceite, dimensiones, antinieblas, vibraciones, casa oficial y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Piazza 1980 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Piazza 1980 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina