Isuzu Piazza 1980 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Piazza 1980 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Isuzu Piazza 1980 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 120 CV en el motor de 1949. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Piazza de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 675.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: que ruedas lleva, revisión, codificar llave, gasoil, filtro antipartículas, silentblock, chivatos, limpiaparabrisas, revisión, el coche da tirones y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Piazza 1980 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Piazza 1980 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina