ITV cada año

Isuzu Piazza 1980 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Modelo

El modelo es Isuzu Piazza

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Piazza 1980 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Isuzu Piazza 1980 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 150 CV en el motor de 1994. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Piazza de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Es destacable, que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cojinetes, válvula, averías, catalizador, llantas, caudalímetro, correa de distribucion, aire acondicionado, diagnóstico, golpe y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Piazza 1980 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Piazza 1980 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados