Isuzu Piazza 1980 Hatchback 3-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Piazza 1980 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Isuzu Piazza 1980 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Isuzu y vendido entre el año 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 45 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 110 CV es su magnífico motor 2255. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Piazza de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 675.000 km. Debemos tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: amperios batería, rotura, concesionario, guardapolvos, averías, euro 3, bateria, pierde líquido, neumáticos, vibraciones y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Piazza 1980 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Piazza 1980 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina