Isuzu Piazza 1980 Hatchback 3-Puertas I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Piazza 1980 I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Isuzu Piazza 1980 I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Isuzu y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 110 CV en su imponente motor 2255. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Piazza de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 690.000 km. Por otro lado, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: chivatos, suspensión roscada, grillos, cuentakilometros, libro de instrucciones, luz de carretera, aparcar, euro 4, bujias, transferencia y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Piazza 1980 I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Piazza 1980 I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina