Isuzu Piazza 1981 Hatchback 3-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Piazza 1981 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Isuzu Piazza 1981 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y puesto en el mercado entre 1981 y 1981, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 110 CV en un motor 2255. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Piazza de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 675.000 km. Es remarcable, que este coche con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: libro de instrucciones, plafón, luz airbag, alarma, bombilla, techo solar, junta de culata, filtro del aire, fusibles, wifi y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Piazza 1981 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Piazza 1981 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina