Isuzu Piazza 1982 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Piazza 1982 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Isuzu Piazza 1982 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y comercializado entre 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 43 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 150 CV en su gran motor 1994. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Piazza de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: de serie, distribución, cuentakilometros, plafón, cilindros, llave, motor de arranque, marcha atras, seguro de coche, aparcar y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Piazza 1982 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Piazza 1982 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina