Isuzu Piazza 1983 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Piazza 1983 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Isuzu Piazza 1983 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 42 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 150 CV disponibles dentro de su motor 1994. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Piazza de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cremallera de dirección, temperatura, ralentí, averías, cargador, sensores, que aceite es mejor, seguro de coche, levas, tacos del motor y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Piazza 1983 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Piazza 1983 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina