ITV cada año

Isuzu Piazza 1983 Hatchback 3-Puertas I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Motor

Tiene un motor 2255

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.7 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Piazza 1983 I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Isuzu Piazza 1983 I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 43 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 110 CV en su gran motor 2255. Es el modelo de Isuzu Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Piazza de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: arreglar, vamos, palier, filtro del polen, bombín, tracción, cenicero, luz de airbag, alternador, fallos y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Piazza 1983 I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Piazza 1983 I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados