Isuzu Piazza 1986 Hatchback 3-Puertas I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Piazza 1986 I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Isuzu Piazza 1986 I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y puesto a la venta entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 110 CV en su imponente motor 2255. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Piazza de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: limpiaparabrisas, bujias, euro 4, aire acondicionado, fusibles, bujias, vamos, filtro del aceite, bimasa, filtro antipartículas y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Piazza 1986 I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Piazza 1986 I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina