Isuzu Piazza 1987 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Piazza 1987 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Isuzu Piazza 1987 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y sacado al mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 120 CV en su imponente motor 1949. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Piazza de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: no arranca, cremallera de dirección, que aceite lleva, reparar, navegador, limpiaparabrisas, euro 1, pintar, pierde aceite, fallos y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Piazza 1987 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Piazza 1987 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina