Isuzu Piazza 1987 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Piazza 1987 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Isuzu Piazza 1987 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Piazza de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: ruedas, pintar, intermitentes, tracción, aparcamiento, junta de culata, filtro de la gasolina, medidas, juntas, bombín y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Piazza 1987 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Piazza 1987 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina