Isuzu Piazza 1987 Hatchback 3-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Piazza 1987 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Isuzu Piazza 1987 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y vendido entre el año 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 110 CV en el espectacular motor 2255. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Piazza de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: euro 5, limpieza, temperatura, mando a distancia, cargar bateria, valor venal, correas, testigo fallo motor, luz de posición, amortiguadores y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Piazza 1987 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Piazza 1987 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina