Isuzu Piazza 1989 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Piazza 1989 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Isuzu Piazza 1989 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 120 CV en su gran motor 1949. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Piazza de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: distribución, EGR, tapicería, parabrisas, junta de culata, el coche da tirones, pierde líquido, fuga de aceite, cierre centralizado, luz de cruce y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Piazza 1989 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Piazza 1989 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina