Isuzu Piazza 1989 Hatchback 3-Puertas I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Piazza 1989 I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Isuzu Piazza 1989 I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Isuzu y comercializado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en un interesante motor 2255. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Piazza de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: control de velocidad, rueda de repuesto, rueda de repuesto, cuanto vale el seguro, medidas, gasoil, bimasa, rueda de repuesto, euro 4, cojinetes y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Piazza 1989 I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Piazza 1989 I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina