Isuzu Piazza 1990 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Piazza 1990 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Isuzu Piazza 1990 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y comercializado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 150 CV en un interesante motor 1994. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Piazza de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: reprogramar, filtro del aire, euro 3, concesionario, concesionario, pintar, cilindros, mp3, marcha atras, cenicero y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Piazza 1990 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Piazza 1990 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina