Isuzu Piazza 1990 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Piazza 1990 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Isuzu Piazza 1990 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 120 CV en su gran motor 1949. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Piazza de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cuanto cuesta, testigo, gasoil, chivatos, rodamientos, asientos, bluetooth, frenos, intermitente, rótulas y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Piazza 1990 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Piazza 1990 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina