Isuzu Piazza 1991 Hatchback 3-Puertas II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Piazza 1991 II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Isuzu Piazza 1991 II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 140 CV en el motor de 1809. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Piazza de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: palier, euro 5, filtro de la gasolina, correa de distribucion, correa de distribucion, arreglar, frenos, cambiar una rueda, no arranca, gomas y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Piazza 1991 II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Piazza 1991 II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina