Isuzu Rodeo 1989 SUV 5-Puertas I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Rodeo 1989 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Rodeo 1989 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Isuzu y vendido entre el año 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 177 CV en su increible motor 3165. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rodeo de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: fusibles, kilometros reales, volante, juntas, abs, correa de distribucion, extras, arreglar, manos libres, amperios batería y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Rodeo 1989 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Rodeo 1989 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina