Isuzu Rodeo 1989 SUV 5-Puertas I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Rodeo 1989 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Rodeo 1989 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 177 CV en un interesante motor 3165. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rodeo de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cargar bateria, motor de arranque, molduras, abs, concesionario, diagnóstico, bujias, correas, mando a distancia, suena raro y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Rodeo 1989 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Rodeo 1989 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina