Isuzu Rodeo 1989 SUV 5-Puertas I 3.2 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Rodeo 1989 I 3.2 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Rodeo 1989 I 3.2 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, dispone de 177 CV en el interior de su motor 3165. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rodeo de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: euro 1, embrague, techo solar, llantas, filtro de la gasolina, desguace, testigos luminosos, aparcar, cerradura, averías y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Rodeo 1989 I 3.2 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Rodeo 1989 I 3.2 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina