Isuzu Rodeo 1990 SUV 5-Puertas I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Rodeo 1990 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Isuzu Rodeo 1990 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 177 CV en un motor 3165. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rodeo de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: volante, ESP, ventanilla, alternador, cuanto mide, vamos, pintar, luz de airbag, bombilla, distribución y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Rodeo 1990 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Rodeo 1990 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina