ITV cada año

Isuzu Rodeo 1990 SUV 5-Puertas I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 177 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Rodeo 1990 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

El Isuzu Rodeo 1990 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Isuzu y distribuido entre el año 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 177 CV disponibles dentro de su motor 3165. Es el modelo de Isuzu Gasolina con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Rodeo de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: luz de cruce, filtro del aire, alternador, control de velocidad, manos libres, bimasa, cierre centralizado, guardapolvos, chivatos, impuesto de circulación y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Rodeo 1990 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Rodeo 1990 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados