Isuzu Rodeo 1990 SUV 5-Puertas I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Rodeo 1990 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Isuzu Rodeo 1990 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Isuzu y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 177 CV disponibles dentro de su motor 3165. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rodeo de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: euro 4, pintar, guardapolvos, amortiguadores, turbo, parking, luces, limpieza, alfombrillas, plafón y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Rodeo 1990 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Rodeo 1990 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina