Isuzu Rodeo 1992 SUV 5-Puertas I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Rodeo 1992 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Isuzu Rodeo 1992 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 177 CV en el espectacular motor 3165. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rodeo de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: salpicadero, revisión, averías, aparcar, cerradura, gps, control de velocidad, pierde líquido, rodamientos, catalizador y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Rodeo 1992 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Rodeo 1992 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina