Isuzu Rodeo 1997 SUV 5-Puertas I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Rodeo 1997 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Isuzu Rodeo 1997 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 177 CV disponibles dentro de su motor 3165. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rodeo de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: bluetooth, fallos comunes, testigo, testigo, reparar, amperios batería, luz de posición, se enciende luz, volante, euro 5 y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Rodeo 1997 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Rodeo 1997 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina