ITV cada año

Isuzu Rodeo 1998 SUV 5-Puertas I 2.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Isuzu Rodeo

7.7 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Rodeo 1998 I 2.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Isuzu Rodeo 1998 I 2.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y vendido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 120 CV en el interior de su motor 2559. Es el modelo de Isuzu Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rodeo de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: impuesto de circulación, intermitentes, filtro antipartículas, bombín, cojinetes, euro 2, cremallera de dirección, llave, silentblock, como tasar el coche y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Rodeo 1998 I 2.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Rodeo 1998 I 2.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados