Isuzu Rodeo 1998 SUV 5-Puertas I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Rodeo 1998 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Rodeo 1998 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Isuzu y sacado al mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 177 CV en un motor 3165. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rodeo de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: mando a distancia, volante, molduras, neumáticos, led, inyectores, bimasa, impuesto de circulación, módulo abs, llantas y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Rodeo 1998 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Rodeo 1998 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina