ITV cada año

Isuzu Rodeo 1998 SUV 5-Puertas II 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Rodeo 1998 II 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Isuzu Rodeo 1998 II 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 130 CV es su magnífico motor 2198. Es el modelo de Isuzu Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rodeo de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: filtro del aire, limpiaparabrisas, concesionario, de serie, testigos luminosos coche, arrancar, correa de distribucion, catalizador, rueda de repuesto, salpicadero y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Rodeo 1998 II 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Rodeo 1998 II 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados