Isuzu Rodeo 1998 SUV 5-Puertas II 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Rodeo 1998 II 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Isuzu Rodeo 1998 II 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Isuzu y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en el motor de 2198. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rodeo de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: fuga de aceite, válvula, luz de carretera, llave, luz airbag, frenos, bombín, salpicadero, volante, filtro antipartículas y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Rodeo 1998 II 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Rodeo 1998 II 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina