Isuzu Rodeo 1998 SUV 5-Puertas II 2.2 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Rodeo 1998 II 2.2 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Isuzu Rodeo 1998 II 2.2 MANUAL (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 130 CV en su gran motor 2198. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Rodeo de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: velocimetro, que aceite lleva, cuentakilometros, aparcamiento, que neumaticos lleva, euro 4, rodamientos, molduras, seguro de coche, repuestos y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Rodeo 1998 II 2.2 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Rodeo 1998 II 2.2 MANUAL (130 CV) Gasolina