Isuzu Rodeo 2000 SUV 5-Puertas II 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Rodeo 2000 II 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Isuzu Rodeo 2000 II 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y sacado al mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 130 CV en su imponente motor 2198. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rodeo de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: embrague, no arranca, transferencia, pastillas de freno, el coche da tirones, amperios batería, dimensiones, parabrisas, revisión, luz de carretera y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Rodeo 2000 II 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Rodeo 2000 II 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina