Isuzu Rodeo 2000 SUV 5-Puertas II 2.2 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Rodeo 2000 II 2.2 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Isuzu Rodeo 2000 II 2.2 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y comercializado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, dispone de 130 CV en un motor 2198. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rodeo de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: reprogramar, guardapolvos, soluciones, guardapolvos, bujias, pulir faros, módulo abs, bombín, el coche da tirones, manos libres y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Rodeo 2000 II 2.2 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Rodeo 2000 II 2.2 MANUAL (130 CV) Gasolina