Isuzu Rodeo 2000 SUV 5-Puertas II 3.2 MANUAL (208 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Rodeo 2000 II 3.2 MANUAL (208 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Rodeo 2000 II 3.2 MANUAL (208 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 208 CV en su imponente motor 3165. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rodeo de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: gases, techo solar, techo solar, módulo abs, gasoil, palier, como tasar el coche, siniestro, cuentakilometros, amperios batería y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Rodeo 2000 II 3.2 MANUAL (208 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Rodeo 2000 II 3.2 MANUAL (208 CV) 4WD Gasolina