ITV cada año

Isuzu Rodeo 2000 SUV Outdoor II 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV Outdoor

Generación

Pertenece a la generación II

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Rodeo 2000 II 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Isuzu Rodeo 2000 II 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV Outdoor, además tiene 130 CV en el espectacular motor 2198. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rodeo de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: isofix, alternador, limpiaparabrisas, valor venal, pulir faros, filtro del polen, asientos, euro 3, cilindros, cuantos km dura y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Rodeo 2000 II 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Rodeo 2000 II 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados