Isuzu Rodeo 2000 SUV Outdoor II 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Rodeo 2000 II 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Isuzu Rodeo 2000 II 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Isuzu y puesto a la venta entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV Outdoor, además tiene 130 CV en un interesante motor 2198. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rodeo de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: elevalunas eléctrico, ESP, libro de instrucciones, caudalímetro, filtro del aceite, control de velocidad, llave, testigo fallo motor, cuanto vale el seguro, piezas y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Rodeo 2000 II 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Rodeo 2000 II 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina