ITV cada año

Isuzu Rodeo 2000 SUV Outdoor II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV Outdoor

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 208 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Rodeo 2000 II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

El Isuzu Rodeo 2000 II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV Outdoor, tiene 208 CV en un motor 3165. Es el modelo de Isuzu Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Rodeo de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: euro 4, robado, limpiaparabrisas, reprogramar, faros xenon, sensores, dimensiones, aparcar, pastillas de freno, testigos luminosos coche y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Rodeo 2000 II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Rodeo 2000 II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados