Isuzu Rodeo 2001 SUV 5-Puertas II 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Rodeo 2001 II 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Isuzu Rodeo 2001 II 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y puesto a la venta entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 130 CV en el motor de 2198. Es el modelo de Isuzu Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rodeo de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: luz de posición, fusibles, cargar bateria, gps, cuanto mide, que ruedas lleva, que problemas da, quitar rayón, siniestro, calefacción y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Rodeo 2001 II 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Rodeo 2001 II 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina