ITV cada año

Isuzu Rodeo 2002 SUV 5-Puertas II 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

8.9 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Rodeo 2002 II 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Isuzu Rodeo 2002 II 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y comercializado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 130 CV en su imponente motor 2198. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rodeo de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: tapicería, sensores, filtro del polen, llave, intermitentes, volante, ruido, cenicero, bujias, averías y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Rodeo 2002 II 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Rodeo 2002 II 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados